👮‍♂️ ¡Así trata el gobierno a quienes salvan vidas!

Médicos y enfermeras del IMSS Bienestar en CDMX salieron a exigir lo justo: 💵 su salario, ese que ya trabajaron.

¿Y qué recibieron?

🧍‍♀️ Golpes. Empujones. Abuso.

La policía los trató como si fueran delincuentes, cuando en realidad están luchando por nuestros derechos.

👩‍⚕️ Una enfermera fue agredida brutalmente. Le pegaron en la cabeza. ¿Esa es la respuesta del Estado?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *