Médicos y enfermeras del IMSS Bienestar en CDMX salieron a exigir lo justo: 💵 su salario, ese que ya trabajaron.
¿Y qué recibieron?
🧍♀️ Golpes. Empujones. Abuso.
La policía los trató como si fueran delincuentes, cuando en realidad están luchando por nuestros derechos.
👩⚕️ Una enfermera fue agredida brutalmente. Le pegaron en la cabeza. ¿Esa es la respuesta del Estado?
👮♂️ ¡Así trata el gobierno a quienes salvan vidas!











Deja una respuesta